ÇℓД₪ ђø§ђîkДg3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tsuki Hoshikage
The Maiden of the sea II Finale EmptyJue Mar 26, 2009 5:46 am por Tsuki Hoshikage

» Aviso de ausencia Nemesis
The Maiden of the sea II Finale EmptyJue Mar 26, 2009 5:36 am por Jue

» //Yue Hoshikage //
The Maiden of the sea II Finale EmptyJue Mar 26, 2009 5:35 am por Tsuki Hoshikage

» *Watashi wa Ryuzaki*
The Maiden of the sea II Finale EmptyJue Mar 26, 2009 5:25 am por Jue

» el gran sephiroth
The Maiden of the sea II Finale EmptyJue Mar 26, 2009 5:23 am por Jue

» Hola a todos
The Maiden of the sea II Finale EmptySáb Mar 21, 2009 9:05 am por Sephiroth

» Nuevo Tema semanal xD
The Maiden of the sea II Finale EmptySáb Mar 21, 2009 8:54 am por Sephiroth

» Requiem del pasado.
The Maiden of the sea II Finale EmptyVie Mar 20, 2009 8:57 pm por Ethos

» Para los Hoshikage - Wallpapers - Avatares
The Maiden of the sea II Finale EmptyVie Mar 20, 2009 3:41 am por Jue

Hoshikage

The Maiden of the sea II Finale

3 participantes

Ir abajo

The Maiden of the sea II Finale Empty The Maiden of the sea II Finale

Mensaje  Ethos Vie Mar 13, 2009 6:35 pm



Supo entenderlo aunque se desquebrajaba por dentro... se presento con una reverencia simpatica, y vieron por un momento el barco en que irian.... los marineros se apresuraron a entrar alistando las velas, y preparando los suministros para el viaje.... ya embarcados en el mar, la preciosa joven de ojos de luna se arrepentia de haber venido al viaje, sintiendo que era en extremo doloroso, solo quedarse sentada mientras el joven y su prometida veian el mar por si solos, sentada en una pequeña silla decidio intentar ignorarles viendo el mar y la inmensidad de su belleza que se pierde a la vista simple..... ella, se levanta viendo el mar fijamente.... viendose reflejada en la superficie cristalina, dijo hablando con el reflejo:"que has hecho contigo?...". En poco rato el joven le noto que estaba mirando fijamente al mar, le dijo a su amada que lo esperara mientras el se dirigia a la joven preguntando alegremente por como le parecia el paisaje, o si lo disfrutaba.... ella ya no podia sonreir, pero contestaba que lo disfrutaba, y que agradecia la invitacion, lo decia sin embargo con cierta frialdad, como si lo dijese por educacion.... sin embargo el joven creyo que estaba mareada, a lo que aplico una gran sonrisa para ella.... y ella, sin negar su alegria por su sola presencia, sonrio nuevamente, solo para ver a su joven alejarse tras su prometida..... bajo la mirada un segundo, preguntandose que esta sucediendo con ella misma.... las nubes se propinaron encima de la embarcacion, y como si fueran en unos instantes, el cielo comenzo a llorar, ella estaba feliz de que pudiera llorar sin que nadie se diera cuenta, pero no era una lluvia cualquiera.... era una tormenta. Los marineros encargados corrian de aqui para alla asegurando las velas y las posiciones vitales de la embarcacion, sin notar a la preciosa joven que se encontraba en la embarcacion abrazando la lluvia con brazos extendidos levantada con una gran sonrisa.... lo que ella sentia era increible...... era como si el viento tempestuoso la abrazara llevandose su dolor por momentos.... el joven se da cuenta de que ella no esta en un lugar seguro, le ruega a su prometida que se quede abajo, y sale a la tempestuosa superficie del barco donde buscando con la mirada algo desesperada, le consigue peligrosamente parada cerca de la orilla del barco con los brazos extendidos sonriendo alegremente.... el inmendiatamente fue cerca de ella, pero no se acerco demasiado por que temia sobresaltarla y quiza provocar que se cayera..... suave aunque firmemente pronuncio su nombre para poder llamar su atencion, facilmente lo logra, pero ella no se mueve de su lugar aun sonriendo.... el le sugiere que por favor bajemos fuera de peligro pero..... ella se sentia tan bien..... la sonrisa de ella se fue unos instantes..... bajo los brazos y ahi, en medio de la tormenta traicionera, le confeso al joven lo que sentia por el, y como su vida se torno la desdicha mas grande cuando el se comprometio.... el se quedo completamente paralizado.... pero ella no.... se sentio mejor aun, y abrazo al viento que ya se habia llevado sus lagrimas.... sonriendo nuevamente. El joven le rogo que bajaran... ella solo dijo.......:"te amo". Y una poderosa rafaga la reclamo para si.... y el mar acogio a la preciosa joven, mientras se perdia el destello de sus ojos en las prfundidades.... solo se oyeron los gritos del joven mientras los marineros intentaban que no se cayese. Muchas leyendas en mi corazon salieron de esta historia... los marineros decian que una sirena se la habia llevado envidiosa de la belleza de la joven.... otros decian que era un espiritu que habia perecido en el barco y que estaba condenado a morir asi una y otra vez del mismo modo.... pero.... el joven supo lo que sucedio. Y con el tiempo pudo perdonarse y meditar sobre si mismo.... recordaba como hablaban juntos, y que el tambien le habia amado.... pero ninguno de los dos se dijeron nada, y el se enamoro de otra persona sencillamente, y olvido lo que sentia por su amiga de ojos de luna.... es extraño.... vivio feliz con su prometida, pero dificilmente lo llamaria un final feliz. Por otro lado, yo bajo apresuradamente de la torre, para hablar con la joven que aun permanece mirando el mar, a las orillas de la costa. me acerco sigilosamente.... y me percato de que no se que decirle. Ella sin embargo nota mi presencia y me dice mirando el mar alegremente....:"si tan solo, no me hubiera empeñado tanto amar algo que no era mio... hubiera dejado de lastimarme con mi historia, estaria viva, y ambos felices, no lo crees?.." me dice la joven, con una reverencia simpatica. Entonces me percate.... que la doncella del mar, habia salido del mar de sus dolorosos recuerdos, y tras dar una ultima mirada, camino adentrandose en la hierba... y luego los arboles, hasta que ya no pude verle....

The Maiden of the sea II Finale 44999688jlqlnqgjwsnxaet

mire el mar por ultima vez antes de retirarme... y le regale una sonrisa al mar y a la luna, y dejando atras mis huellas en la arena, me aleje recordando.
Ethos
Ethos
Çøℓ3çîø₪î§†Д Ð3 ДℓмД
Çøℓ3çîø₪î§†Д Ð3 ДℓмД

Cantidad de envíos : 79
Empleo /Ocio : leer y escuchar
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Maiden of the sea II Finale Empty Re: The Maiden of the sea II Finale

Mensaje  Aion Vie Mar 13, 2009 7:40 pm

me gusta mucho ese personaje sobre todo la voz que tenia en español latino americano y mas el sujeto JAKEN es al que amo xD fanatico al 100 % de Jaken xD amo bonito xD
Aion
Aion
[»] Lider Beta [«]
[»] Lider Beta [«]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : En tu esencia
Humor : Arrogante
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://hoshikage.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

The Maiden of the sea II Finale Empty Re: The Maiden of the sea II Finale

Mensaje  Ethos Lun Mar 16, 2009 4:54 pm

see xD sesshomaru rlz
Ethos
Ethos
Çøℓ3çîø₪î§†Д Ð3 ДℓмД
Çøℓ3çîø₪î§†Д Ð3 ДℓмД

Cantidad de envíos : 79
Empleo /Ocio : leer y escuchar
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Maiden of the sea II Finale Empty Re: The Maiden of the sea II Finale

Mensaje  karmilla Viggé Lebraunt Jue Mar 19, 2009 3:13 am

si el mejor es seishomaru es muy kawaiii
karmilla Viggé Lebraunt
karmilla Viggé Lebraunt
м3₪§Дj3Яø Ð3 ℓД мû3Я†3
м3₪§Дj3Яø Ð3 ℓД мû3Я†3

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Maiden of the sea II Finale Empty Re: The Maiden of the sea II Finale

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.