ÇℓД₪ ђø§ђîkДg3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tsuki Hoshikage
Mi verdadera identidad. EmptyJue Mar 26, 2009 5:46 am por Tsuki Hoshikage

» Aviso de ausencia Nemesis
Mi verdadera identidad. EmptyJue Mar 26, 2009 5:36 am por Jue

» //Yue Hoshikage //
Mi verdadera identidad. EmptyJue Mar 26, 2009 5:35 am por Tsuki Hoshikage

» *Watashi wa Ryuzaki*
Mi verdadera identidad. EmptyJue Mar 26, 2009 5:25 am por Jue

» el gran sephiroth
Mi verdadera identidad. EmptyJue Mar 26, 2009 5:23 am por Jue

» Hola a todos
Mi verdadera identidad. EmptySáb Mar 21, 2009 9:05 am por Sephiroth

» Nuevo Tema semanal xD
Mi verdadera identidad. EmptySáb Mar 21, 2009 8:54 am por Sephiroth

» Requiem del pasado.
Mi verdadera identidad. EmptyVie Mar 20, 2009 8:57 pm por Ethos

» Para los Hoshikage - Wallpapers - Avatares
Mi verdadera identidad. EmptyVie Mar 20, 2009 3:41 am por Jue

Hoshikage

Mi verdadera identidad.

Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty Mi verdadera identidad.

Mensaje  Ethos Jue Mar 12, 2009 9:24 pm

Primeramente saludos a todos, paz y amor les sean multiplicados en Cristo Jesus.

A continuacion revelare mi identidad pues no tiene sentido seguir actuando, y no estoy dispuesto a seguir el orgullo que me hace humano para seguir insistiendo. Como es obvio no soy el angel de la muerte y Kirin solo fue una manera de acercarme a alguien allegado a mi que extrañaba, la razon por la que entre como Kirin es por que queria ver como se desenvolvia, y por que este foro es tan especial para ella y las personas integrantes del mismo.

Mis conclusiones sobre ustedes es que son una familia muy unida y protectora. Se protegen unos a otros y eso pude sentirlo durante mis conversaciones entre ustedes. Pude sentirlo mientras hablaba con Senior Sarium, que nadie tiene derecho a venir aqui y creerse mejor que los demas como quise aparentar recreando al supuesto angel de la muerte, denominandolos a todos como humanos tan insolentemente, seguidamente me mostre muy odioso con muchos aqui espero puedan perdonarme.

Fui castigado de la manera mas sutil que haya podido ser, con razon pues fui muy insolente. Fue una experiencia increible debo decir la que tuve en este foro, no solo al venir y pretender ser otra persona, sino que obtuve algun crecimiento al ver sus escritos, son exelentes, todos los que alcanze a leer. veo que todos comparten algo muy especial entre ustedes que como me aseguraron "no lograre entender" y lamento no haber aguantado lo suficiente como para al menos llegar a alguna interpretacion cercana de esa esencia tan hermosa que cada uno tiene y atesora.

Espero que no cambie la manera en que protejen sus creencias, pude sentir que han pasado por muchas cosas juntos y realmente si fuera alguien que hubiera pretendido hacer daño no habria logrado nada. Me parecen personas muy increibles y espero que ese adhesion que existe entre ustedes nunca cambie! y cuiden bien de la señorita Dinorah que tanto aprecio.

Se que no tengo derecho alguno en pedir disculpas pero lo hago ahora con toda sinceridad de corazon si alguno lastime o hice enfadar. Cualquier castigo que propongan para mi lo aceptare con toda la humildad que Dios me haya enseñado a travez de sus correcciones, y esta es una de ellas.

Sin mas preambulos dejo mi identidad en mi firma nuevamente pidiendo disculpas, y agradeciendoles a todos la paciencia de haberme aguantado hasta mi rendicion formal aqui expresada.

Dios les bendiga mucho.

Y certifico, que nadie juega con los Hoshikage sin recibir su castigo.

Soy Ethos Volfie a sus servicios.
Ethos
Ethos
Çøℓ3çîø₪î§†Д Ð3 ДℓмД
Çøℓ3çîø₪î§†Д Ð3 ДℓмД

Cantidad de envíos : 79
Empleo /Ocio : leer y escuchar
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.