Buscar
Últimos temas
Hoshikage
ME PRESENTO MI NOMBRE ES DULCE RUBI
5 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO MI NOMBRE ES DULCE RUBI
[left][b] Hola a todos me peresento ...
Mi nombre es Dulce Rubi Valdez Palomera.
Apuesto que nadien sabe de mi ... verdad nadien ? .. - si -
Ven XD entonces explico ... como llegue aqui y porque ando aqui .. cof cof cof
Habia una vez en un foro llamado ssda que existia un tipo llamado saga de geminis ese tipo era mi padre pero resulto ser un muy mal padre , dejando a su hija botada como si fuera caca de perro con el tio moses pero el tio moses era raro sii muy raro ahora que lo pienso es demaciado raro, pero me alaga por mis dibujitos ... a decia yo era portadora del nombre inchausti de los inchaustis de ahaya si si esos , en fin despues de estar aproximadamente dos años sola como UNICA portadora del apellido.
Tras años sola y con deprecion por que bueno ustedes saben unos es joven las hormonas los pedos la crisis economica que el sida ... entonces le pedi a mi prima en ese entonces Shankara que me prestara a sus padres en ese entonces ( LA LOCA DE LAURA Y EL OCUPADO ANACTHL O AGUACATE PORQUE NUNCA APRENDI A ESCRIBIR SU NOMBRE)
Despues de una ola de mentirar y verdades de que si de que no de que a laura le callo un gordo y que las orgias y que salieron mas hijos que no se como logra reproducirce tan rapido si el periodo de gestacion humano es de 9 meses . Me quede sin padre y teniendo madre a "LAURA" no me siento muy muy muy orgullosa de ellso pero estoy necesitada pero en fin.
Este o.O mmm pues que mas ?? solo soy yo nada mas hayq ue conocerme para juzgar ... por cierto de quiene s el foro ?.
TENGO NADA DE PODER WII
RUBI
Mi nombre es Dulce Rubi Valdez Palomera.
Apuesto que nadien sabe de mi ... verdad nadien ? .. - si -
Ven XD entonces explico ... como llegue aqui y porque ando aqui .. cof cof cof
Habia una vez en un foro llamado ssda que existia un tipo llamado saga de geminis ese tipo era mi padre pero resulto ser un muy mal padre , dejando a su hija botada como si fuera caca de perro con el tio moses pero el tio moses era raro sii muy raro ahora que lo pienso es demaciado raro, pero me alaga por mis dibujitos ... a decia yo era portadora del nombre inchausti de los inchaustis de ahaya si si esos , en fin despues de estar aproximadamente dos años sola como UNICA portadora del apellido.
Tras años sola y con deprecion por que bueno ustedes saben unos es joven las hormonas los pedos la crisis economica que el sida ... entonces le pedi a mi prima en ese entonces Shankara que me prestara a sus padres en ese entonces ( LA LOCA DE LAURA Y EL OCUPADO ANACTHL O AGUACATE PORQUE NUNCA APRENDI A ESCRIBIR SU NOMBRE)
Despues de una ola de mentirar y verdades de que si de que no de que a laura le callo un gordo y que las orgias y que salieron mas hijos que no se como logra reproducirce tan rapido si el periodo de gestacion humano es de 9 meses . Me quede sin padre y teniendo madre a "LAURA" no me siento muy muy muy orgullosa de ellso pero estoy necesitada pero en fin.
Este o.O mmm pues que mas ?? solo soy yo nada mas hayq ue conocerme para juzgar ... por cierto de quiene s el foro ?.
TENGO NADA DE PODER WII
RUBI
Dulce Rubi- ДℓмД \/ДgД₪†3
- Cantidad de envíos : 1
Re: ME PRESENTO MI NOMBRE ES DULCE RUBI
Eres una exagerada Ruby o.oUu
Hanorid Pain- Îℓîмî†ДÐø Ð3k†Яûç†øЯ
- Cantidad de envíos : 155
Empleo /Ocio : Observo...
Humor : Indiferente...
El Foro es de tu Madre y Tu Padre era un Fracasado, Ja! Fracasdo! y yo soy El Chico Facil de este lugar y tu me podras llamar Easy
Invitado- Invitado
Te falto un detalle u,u hija diles la verdad tu me adoras enormemente y no puedes vivir sin mi !!
Bienvenida mi frikis x.x
Bienvenida mi frikis x.x
nemesis- [¤] Lider Alpha [¤]
- Cantidad de envíos : 79
Empleo /Ocio : Designer
Humor : Orgullosa y Cruel
jejeje como q la presentacion se le hizo un pokito larga pero buehh.....yo no soi kkien para juzgar...bienvenida i gusto en conocertee
por cierto soi gaara...
por cierto soi gaara...
gaara hoshikage- м3₪§Дj3Яø Ð3 ℓД ₪øçђ3
- Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocio : no tengo empleo solo tengo 14 i veo mucho animee
Humor : buenooo...
**sentado en un rincon, en su posicion habitual con sus ojos delineados fijos en la joven recien llegada y una vehemente sonrisa en sus labios**
jeje...bienvenida seas rubi-sama
me alegra verte por aqui ^^
jeje...bienvenida seas rubi-sama
me alegra verte por aqui ^^
Ryuzaki- $øñДÐøЯ ₪øk†ûЯ₪ø
- Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocio : guardian
Humor : el de siempre
Página 1 de 1.