ÇℓД₪ ђø§ђîkДg3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tsuki Hoshikage
Sacrificial pit EmptyJue Mar 26, 2009 5:46 am por Tsuki Hoshikage

» Aviso de ausencia Nemesis
Sacrificial pit EmptyJue Mar 26, 2009 5:36 am por Jue

» //Yue Hoshikage //
Sacrificial pit EmptyJue Mar 26, 2009 5:35 am por Tsuki Hoshikage

» *Watashi wa Ryuzaki*
Sacrificial pit EmptyJue Mar 26, 2009 5:25 am por Jue

» el gran sephiroth
Sacrificial pit EmptyJue Mar 26, 2009 5:23 am por Jue

» Hola a todos
Sacrificial pit EmptySáb Mar 21, 2009 9:05 am por Sephiroth

» Nuevo Tema semanal xD
Sacrificial pit EmptySáb Mar 21, 2009 8:54 am por Sephiroth

» Requiem del pasado.
Sacrificial pit EmptyVie Mar 20, 2009 8:57 pm por Ethos

» Para los Hoshikage - Wallpapers - Avatares
Sacrificial pit EmptyVie Mar 20, 2009 3:41 am por Jue

Hoshikage

Sacrificial pit

2 participantes

Ir abajo

Sacrificial pit Empty Sacrificial pit

Mensaje  Ethos Lun Mar 16, 2009 5:27 pm



"No hay mayor amor que este, el dar la vida por los amigos" dijo Dios.... cuando veo que hay algo dificil me acuerdo de esas palabras, y recuerdo que de todos modos conocere mi destino final, me gustaria usar mi vida al menos para ayudar a otra a conseguir su camino. Cuando me pregunto a mi mismo si vale la pena morir por amor me acuedo de El en la cruz infernal, entonces cobro valor para dar mi vida sin ningun temor. despues de todo se a donde voy, por la fe en El.

Veo un hermoso horizonte cuando cierro mis ojos,
un cielo de plata clara y brillante,
un solo de oro fino,
parado en un campo de trigo acariciando las espigas mientras camino,
abro mis ojos y veo un rostro que llora,
abro mis ojos y siento frio....
veo todo borroso pongo mi mano frente a mi y esta teñida de rojo,
oigo voces que intentan darme esperanza, pero no puedo entender lo que dicen,
por algun motivo, el hermoso rostro que llora, puedo escuchar su voz,
gracias, gracias- me dice llorando mientras miro al rededor-
pocas cosas tengo en cabeza.
recuerdo..... recuerdo que estaba caminando en la calle, con unos audifonos en mis oidos, solo pensaba en historias que mi corazon cuenta mientras cobra pasion de la musica... mi corazon hace una pausa mientras la cancion actual termina para dar comienzo a la siguiente y comentarme otra historia.... pero fijo mis ojos en una señorita que va a lo lejos, leyendo mientras camina atareada.... sonrio unos instantes pensando como seria tener una hija tan linda, y me preguntaba por que estaba sola. La siguiente cancion empezo y mi corazon se guardo su historia viendome concentrado en otra cosa.... entonces haciendo una breve pausa me pregunta:

"Que deberiamos hacer?....." ante la interrogante la razon responde:"nada, seguramente ira a su hogar con sus padres, que mas podriamos hacer ejecutor?"-preguntandome a mi-
"ah bien....-respondo- quiza vaya por mi camino y pueda escoltarla"..... me parecio buena idea, y no me molestaba el hecho de acompañar a esa niña, pues sentia que tenia buen corazon. La deliberacion terminó, estaba decidido a hacerlo con un extraño delirio de Don quijote, y me propuse alcanzarla a medida que caminaba en la acera y aceleraba el paso, me parecio extraño ver que la señorita se detenia en medio de la calle mientras saludaba a una señora notablemente mayor.... al ver esto me baje el ritmo de mis pasos mientras la razon me advierte:"Supongo que si iba a su casa despues de todo ejecutor..." -inmediatamente el corazon refiere- "bueno, lo que vale es la intencion....". No hubo mucho que pensar luego, segui caminando al frente para cruzar la esquina y cambiar mi rumbo cuando veo un gran vehiculo que viene por la misma calle..... le faltaba un buen trecho asi que imagine que oiria semejante mounstruo..... la señora se acercaba a la niña a lo lejos mientras esta tomaba un libro con una mano y hacia señas con la otra..... curiosidad que mi razon intento entender diciendo:"seguro es algun tipo de seña que expresa afecto...." entendi que quiza eran unidas y tenian un modo especial de comunicarse....
Pasados unos segundos la situacion empieza a preocuparme, por que se queda parada en medio de la calle?..... el camion parece no tener intencion de detenerse..... a lo que me quedo en la acera para alertar si la situacion llegase a tornarse peligrosa.... pero era una tonteria la niña estaba parada ahi por que era una doble via el camion no podia pasar por alli sino por el otro canal... a lo que me propine un poco de aliento mientras dejando el tema prosigo a mi santuario..... veo la niña por ultima vez que volteandose me da una sonrisa con un simpatico buenos dias, a lo que respondi tambien, Pero.... entonces veo a la señora(como de unos 30 años a mi calculo) que intentaba pasar la calle para llegar a la niña, la via por donde pasaria el camion..... intento decirle que tenga cuidado gritandole.... pero no parecia escucharme..... la niña se da cuenta de lo que sucede por mis advertencias y empieza a hacer señas con sus manos, pero nerviosa las hace muy rapido, la señora hace señas y se notaba que estaba confundida.... entonces me percato.... la madre es la que tiene problemas de audicion... veo el camion sin intencion de detenerse y veo a la señora.... recuerdo mirar ambas cosas a momentos, y por un instante escuche la interrogante.... y verme corriendo hacia ella fue la respuesta.... corri con todo lo que tenia.... parecieron momentos eternos mientras me detenia frente a ella empujandola en sentido contrario..... y por unos segundos.... voltie a ver al camion.... el ruido tardio y seco de los frenos sonó.... pero no lo escuche, solo me quede viendo como en segundos eternos el mounstruo de hierro que se cernia ya frente a mi.... cerre mis ojos, y al abrirlos el rostro de una niña llorando, y un frio que llegaba a lo mas profundo de mis huesos.... la observe por un largo rato sintiendo su hermoso corazon dentro de mi. ya no podia oirle... pero recuerdo haber escuchado..."valio la pena?". Y mi respuesta fue..... mi ultima sonrisa dejando caer mis parpados.
Ethos
Ethos
Çøℓ3çîø₪î§†Д Ð3 ДℓмД
Çøℓ3çîø₪î§†Д Ð3 ДℓмД

Cantidad de envíos : 79
Empleo /Ocio : leer y escuchar
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacrificial pit Empty Re: Sacrificial pit

Mensaje  Aion Lun Mar 16, 2009 11:19 pm

Hola Very Happy
Aion
Aion
[»] Lider Beta [«]
[»] Lider Beta [«]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : En tu esencia
Humor : Arrogante
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://hoshikage.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Sacrificial pit Empty Re: Sacrificial pit

Mensaje  Ethos Mar Mar 17, 2009 12:54 am

holazos ^^
Ethos
Ethos
Çøℓ3çîø₪î§†Д Ð3 ДℓмД
Çøℓ3çîø₪î§†Д Ð3 ДℓмД

Cantidad de envíos : 79
Empleo /Ocio : leer y escuchar
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacrificial pit Empty Re: Sacrificial pit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.